Share:

Cosas Peligrosas

Amy Blankenship

270 reads

Steven Wilder se había enganchado a la seductora del bate en más de un modo que simplemente golpeándose contra el suelo...quería retenerla. Descubrir que estaba prometida a la mafia le dio el motivo que necesitaba para secuestrarla y hacerla suya...por su propia protección, por supuesto.



Todo el mundo dice que hay dos caminos en la vida, pero para Jewel Scott ambos eran extremadamente peligrosos. Uno de ellos conducía a Anthony, un hombre lobo asesino y psicópata que era jefe de la mafia de la ciudad además de ser su prometido...en contra de su voluntad. El otro camino conducía hacia Steven, un hombre puma a quien había derribado con un bate de béisbol la primera vez que se vieron. Él tomó represalias secuestrándola y convirtiéndola en su amante. Steven Wilder se había enganchado a la seductora del bate en más de un modo que simplemente golpeándose contra el suelo...quería retenerla. Descubrir que estaba prometida a la mafia le dio el motivo que necesitaba para secuestrarla y hacerla suya...por su propia protección, por supuesto. Anthony Valachi se había obsesionado con Jewel cuando ella no era más que una niña y bajo el dominio de la mafia había logrado el control de su futura esposa. Si alguien pensaba que podía robársela estaba equivocado...totalmente equivocado.

Unfold

Latest Updated
Capítulo 16-4

‘Llamas Oscuras’

‘Lazos de Sangre, Libro 6’

Resumen

Justo cuando la guerra de los vampiros se convierte en una verdadera guerra de demonios, Zachary se encuentra a cargo de una bella nigromante que está relacionada con un momento oscuro de su pasado. Habiendo visto a su madre cruzar una delgada línea y llegar directament……

Leave a commentComment

    Please to leave a comment.

    Leave a comment